Un minuto para respirar

Un sendero corto y largo por recorrer

Tan egoístas hemos sido, que hemos olvidado que nuestro hogar está pagando los platos rotos. Por este detalle destructivo, la Tierra tarde o temprano caerá en el fondo de un pozo sin opción de volver a la luz…

Con sólo tener un pensamiento diferente ante el otro, el ser humano es capaz desde actos pequeños como odiar al prójimo hasta bestiales como la guerra entre estados-naciones… Cuando alguien cae en pleno entorno de inconsciencia, es muy difícil (hasta imposible dependiendo de la persona) de salirse de ese hoyo.

Y durante ese camino de degradación, está el hecho de ultrajar el ecosistema con tal de satisfacernos a nosotros mismos. Dejando esa herida abierta, la Tierra termina acumulando todo ese grado de odio y resentimiento provocado por el ser humano, hasta llegar al punto en que la naturaleza misma le devuelve la cucharada de la medicina brindada por el individuo, pero en doble y/o triple porción.

El planeta Tierra ha demostrado que la única forma de darse cuenta de que los actos tienen consecuencias es a través del dolor. Por eso, este medio ambiente necesita, al menos, un minuto para respirar… de nosotros.

Soy Cristopher, éste ha sido un Ghost Blog.

Publicado por The Ghost Criss

Una hombre dispuesto a emprender una travesía en busca del Sentido de Vivir con Consciencia...

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar